SINERGIA Noticias

Published in Argentina - Political debates and analysis - 06 Aug 2016 16:43 - 9

http://i.imgur.com/MnAwtql.png


Estimados Ciudadanos:

Hoy termina una etapa y comienza una nueva, por lo que es mi deber hacer un resumen de la gestión realizada.
Mi función como Presidente comenzó El eDia 178 y finalizo el eDia 208. 

En los siguientes links ustedes pueden recordar y repasar como fue el proceso, que se propuso y que se ha conseguido, pudiendo hacer una evaluación sobre mi despeño como Presidente de la Nación. No se tienen en cuenta la infinidad de post escritos en el foro de Argentina como así tampoco en el chat  (ustedes mismos pueden haberlos visto)

pamadapa Candidato a Presidente /JULIO 2016  Articulo

Comunicado: 1ra Mitad de Gestión /JULIO 2016
  Articulo


En este 3er y último Comunicado Presidencial voy a tratar los temas que merecen más atención, asique comencemos entonces:



http://i.imgur.com/YTWNv3b.png


RELACIONES EXTERIORES y MIGRACIONES

Se han firmado y renovado 26 MPPs y se ha mantenido comunicación no solo con aquellos países que se podrían catalogar como afines, sino también con aquellos que forman parte de Eclipse e inclusive MDP

Aquí el listado y fechas de los MPP firmados desde el inicio de gestión:


eDia 179 / con Lithuania
eDia 180 / con Georgia
eDia 181 / con India
eDia 183 / con Rep of Moldova
eDia 184 / con Spain
eDia 185 / con Latvia
eDia 187 / con South Korea
eDia 188 / con Ukraine
eDia 188 / con Canada
eDia 189 / con Germany
eDia 189 / con Peru
eDia 190 / con Uruguay
eDia 191 / con Belarus
eDia 194 / con Serbia
eDia 195 / con Hungria
eDia 195 / con Croatia
eDia 195 / con Rep Macedonia (FYROM)
eDia 197 / con Slovenia
eDia 198 / con BiH
eDia 198 / con Cuba
eDia 199 / con Philippines
eDia 200 / con Brasil
eDia 200 / con Indonesia
eDia 200 / con Venezuela
eDia 200 / con Hungary
eDia 202 / con Ukraine


Hasta el d
ía de hoy Argentina sigue formando parte activa como país miembro de Unity. Un capítulo especial merece las relaciones y Alianza regional FAS, la cual se podría decir que ha dejado de existir luego dela retirada de algunos países sudamericanos que la conformaban. Con algunos países se sigue manteniendo los MPP y seguramente seguiremos colaborando en batallas de ser necesario, pero con otros la situación es diametralmente opuesta, dado que algunos de estos han pasado a formar parte y colaborar principalmente con la Alianza Internacional MDP, la cual es opuesta a los intereses que Argentina posee de momento.

En cuanto a Migraciones, se han incorporado algunos nuevos ciudadanos, como así también se han rechazado algunos ingresos al país, los cuales fueron sometidos a la votación y criterio de nuestra comunidad en el foro, dando un rol de mayor importancia a nuestro congreso y ciudadanos en general, permitiendo emitir opinión al respecto y modificando de esta forma la decisión arbitraria que hasta el momento solo era decidida por el Presidente en turno. Creo personalmente que este avance es muy favorable y una medida que debería ser continuada.



DEFENSA, REGIONES y UNIDADES MILITARES

El mes de Julio nuestra principal batalla estuvo centrada en el ataque realizado a Indonesia. He leído muchas opiniones al respecto que son inexactas y por lo que me gustaría aclarar un poco sin extenderme demasiado pero con la intención de que quede claro el porqué de las decisiones que se tomaron previos y posteriores al ataque ante Indo, la cual tuvo 2 etapas claramente notorias. 

Días previos cuando asumí como presidente, podíamos ver a Francia (MDP) con intenciones serias de colonizar territorios en Sudamérica, país que fue apoyado en esa cruzada principalmente por Japón (MDP)  e Indonesia (MDP), quienes estos últimos habían llegado también a controlar muchas regiones Sudamericanas. Brasil con un gran desgaste militar y con ayuda de países aliados, hizo frente a Francia, estos últimos al verse imposibilitados de penetrar aún más, pusieron como objetivo secundario (Plan B) podríamos decir, llegar hasta Argentina y conquistarnos, dando por finalizado el enfrentamiento con Brasil. Ellos en lugar de ceder, como buenos y valerosos hermanos ayudaron para eliminar y expulsar de la zona a Francia. Argentina decidió para drenar algo de daño entrar en guerra con Indonesia en una segunda etapa, por lo que el objetivo del ataque a Indonesia no fue para ampliar nuestros territorios o en búsqueda de mejores bonos de producción, era netamente estratégico-militar. Indonesia nos propuso firmar 2 veces NAP, pero desde esta Presidencia decidió no dar lugar a esa propuesta, priorizando la alianza y el trabajo conjunto con nuestros hermanos que tanto hicieron por nosotros en el campo de batalla, por lo que no se podía abandonar la cruzada solo por preservar nuestros recursos y bonos de producción.

Promediando la mitad de gestión, y habiendo perdido algunos bonos,algunos ciudadanos comenzaron a ponerse nerviosos, y me exigieron y presionaron para que utilizara el dinero del tesoro para financiar las pegadas de algunos soldados, a lo que mi respuesta fue negativa, y por eso tiene lugar en mi informe de Mitad de Gestión un mensaje particular para estos ciudadanos. Allí comienza una segunda etapa un poco más turbulenta en nuestra  comunidad.

La guerra prosiguió hasta que finalmente se mantuvo una 1ra reunión entre Brasil-Indonesia-Argentina (entre otros), pero con resultado poco fructífero, y posteriormente una 2da reunión donde finalmente se firma el NAP. Artículo que puede ser leído en este link escrito por el MoFA de Brasil Articulo sobre el NAP

Luego viene el periodo en donde se recuperan las regiones y comienza el apoyo de lleno a nuestra Alianza Unity en el ámbito militar según las estrategias de batalla Internacional. Lugar que la Argentina demostró activamente ser un País con una capacidad de colaboración y comunicación en la Alianza que forma parte.


Siempre se intentó mantener informados a los ciudadanos en cuanto a prioridades de batallas, no solo en el chat de Argentina, sino también enviando mensaje privado a los Comandantes y Capitanes de las Unidades Militares de nuestro País.



ECONOMIA y FINANZAS

Afortunadamente y gracias a un trabajo con mucho criterio,se han podido realizar muchas cosas en beneficio de todos y fundamentalmente con igualdad y transparencia. 

Las finanzas de nuestro país son saludables y en crecimiento, con unos ingresos en concepto de impuestos en la primera mitad de gestión en promedio de unos 370 ARS diarios, y para la segunda mitad de gestión luego de la implementación de un nuevo impuesto adicionado por los Admins (Manager Work Tax) con unos resultados promedios del orden de 1300 ARS diarios. Por lo que en promedio general mensual es de un valor de 790 ARS diarios aproximados en concepto de impuestos.

A continuación se presenta una representación gráfica fácil de comprender de lo que fue la Administración del dinero que fue transferido desde el Tesoro, y que como dije podríamos llamarlo bienes administrados en el Banco de la Nación Argentina. Con esto pretendo que la ciudadanía se haga a una idea general de los gastos en los que incurre un Gobierno, ya que también he podido leer quejas o acusaciones sin fundamento y lo que es peor, malintencionado.

http://i.imgur.com/by27ztY.png

http://i.imgur.com/Z268tCQ.png


Recursos del País
80% Bono de Producción en Comida
100% Bono de Producciónde Armas
40% Bono de Producciónen Casas 

Impuestos
5% Impuesto laboral
1% Impuesto de importación
1% VAT (IVA)

Manager WorkTax
1ARS Impuesto para Ciudadanos
3 ARS Impuesto para Extranjeros


Como pueden ver, se han hecho muchas cosas y se ha gastado también, por lo que hay que tener juicio y criterio a la hora de decidir en qué gastar/invertir el dinero que es de todosUn País que sabe administrar su economía con eficiencia puede estar mejor preparado a futuro ante eventuales cambios de los Administradores de eRevollution y el Gobierno entrante tendrá las herramientas básicas para comenzar la gestión con buen pie.


Este Gobierno entrega  a su sucesor los siguientes bienes:

✔ 870 Golds
✔ 5513.6 Ars
✔ 4550 Helicópteros Q5
✔ 1750 Panes Q2
✔ 2143 Panes Q3

✔ 2 Escudos de Defensa Q5 (en el Almacén de Soy Burro)


http://i.imgur.com/YTWNv3b.png

CONCLUSION y MENSAJE FINAL

Un mes atrás comencé mis pasos diciendo que priorizaría migestión bajo estas bases fundamentales:

Respeto: entre nosotros y para con los demás ciudadanos de todos los Países. Podemos tener diferencias de criterios
o intereses, pero la tolerancia es la base para todo, porque todos somos iguales y si queremos ser respetados debemos proceder de igual forma.
Honestidad: es un valor fundamental, y la transparencia sobre todo en el ámbito de las finanzas porque implica la administración de los bienes que es de todos.
Responsabilidad: es la manera con la que desempeñamos nuestros actos y nuestro compromiso hacia con la sociedad toda y que determina el futuro de nuestro País.
Comunicación: todos los ciudadanos tienen el derecho de conocer lo que sucede, por lo que intentaremos abarcar la mayor cantidad de formas posible para que todos puedan estar informados.


Con mucha satisfacción puedo decir que se ha cumplido firmemente y fielmente con ellas, y agradezco
enormemente la ayuda de los Ministros que me acompañaron: Soy Burro (Primer Ministro); Sorrosinzeta (MoD); DDoS (MoFA); NicolasDF (MoF); danischim (MoEd) yNicolacito (MoI).

Como así también hago extensivo el agradecimiento a los congresistas y ciudadanos por el gran apoyo en los momento difíciles, porque allí es donde cada uno demostró su verdadera cara.

Se pudo saldar una deuda que el Estado en gestiones anteriores había contraído con Soy Burro, el mismo era de 97,5 Golds. Soy Burro había puesto de su propio bolsillo estos Golds para poder Upgradear la fábrica de Escudos de defensa de Q3 a Q4, un beneficio para todos y que prefirio dar prioridad a esto en ves de pensar en el mismo creando o Upgradeando sus Fabricas.
En este Gobierno se le dio el Gold para poder subir esa calidad al máximo y por lo que Argentina ahora posee una Fábrica de Escudos Q5. De esa forma se había intentado hacer un seguimiento y ver que bienes poseía el estado en cuantas de ciudadanos. Como sabrán la fábrica de helicópteros Q5 que era del Estado bajo la Administración de Pratino, paso a formar parte de una cooperativa, idea originaria que poseía este ciudadano. En aquella oportunidad se decidió desde el Gobierno de ese momento, otorgar fábricas de Wraw para ayudar a esa fábrica de helis Estatal, por lo que ya no tenía mas sentido que el estado posea esas fábricas y solicitando a Pratino que esos Golds sean devueltos al Estado. Es así que Pratino envió 87 Golds en concepto de Venta de Fábricas de Wraw. De la misma forma Le envié mensaje privado a Lara Croft, ya que en su cuenta existe 1Hospital Q3 y un Almacén Grande con valor de 35 Golds, por lo que debido a que no era necesario ya que el estado tampoco obtenía beneficio de esa inversión realizada en su momento, le solicite que regularizara esa situación para poder pagar la deuda a Soy Burro. Lamentablemente no obtuve ninguna respuesta y al menos me quedaba la esperanza de que se pusiera directamente en contacto con él para enviarle los Golds. Se esperó hasta último momento y dado que no procedió de la forma esperada se decidió desde esta Presidencia entregarle el Gold restante a Soy Burro saldando así la deuda.
 


Hemos logrado así en estagestión construir un total de 4 Escudos de defensa, pocos colaboraron vendiendo Hraw o poniendo su mano de obra pese a que los sueldos eran muy buenos.

Hemos demostrado que pese a todas las adversidades que se nos quieran imponer,  propios o enemigos, seguimos creciendo y se ha tenido un excelente mes.
Sé que es difícil e imposible que todos estén conformes, hemos cometido seguramente algunos errores pero siempre se priorizo el bienestar general y la igualdad.
Demostramos también que Argentina es un País con una capacidad nada despreciable de ayuda en las batallas y que somos aliados de fierro.



Me despido en el que es mi último artículo como Presidente, le deseo al próximo los mejores deseos de éxito ya que eso también hará que todos estemos mejor. Que sea aconsejado y sepa rodearse por gente realmente honesta y que busque el bien común por sobre el individual, que no ceda ante las presiones que pueda recibir y que sea iluminado y tenga la capacidad para poder discernir lo bueno y lo malo para guiar a nuestra comunidad por el camino correcto. 



Saludos Cordiales a todos los ciudadanos.

http://i.imgur.com/aGaM5kD.png

Support

El ProfesorAugustoMcQueen

Comments (9)

o7
o7
Grande amigo !!
El escrito parece una lavada de manos constante en todos los temas.
Te parece Agus? seria interesante que amplies tu comentario a que te referis con lavada de manos Wink
Excelente articulo, sabia que venias preparando algo pero tampoco pense q iba a ser tan bueno, me saco el sombrero! Un placer haber trabajado con vos pamadapa
Informe bastante completo.
Muy completo, realmente impresionante. Felicitaciones!