Consejero del Lobo

LoboRojo - Newspaper from Chile -

Published in Chile - Social interactions and entertainment - 17 Jul 2016 13:01 - 24

http://s30.postimg.org/c5byi0w35/Banner_Lobo.png?

Estimados,
El movimiento en sudamérica ha sido variado el ultimo tiempo, tras la finalización de la guerra entre Brasil-Venezuela contra Argentina y sus aliados, el mundo cambió, formándose la actual alianza sudamericana denominada FAS. Paises como Chile, que en un principio formaron parte, y Paraguay, se han mantenido al margen de esta alianza, ademas de nombrar a Mexico, los cuales han mantenido una guerra con FAS en su liberación, consiguiendo la libertad de Mexico-Paraguay por el momento; caso contrario es el de Chile, el cual aun se mantiene sometido bajo el poder de Argentina y Perú.

Dentro de los lideres de esta zona del continente, podemos observar a una serie de jugadores que han tomado la batuta de comandantes y han buscado llevar a sus países a la elite a nivel mundial, un caso particular es la nación del Perú, al mando de su cara mas conocida, Sergio Cuadrao, el cual, junto a sus compatriotas han transformado a su nación en una comunidad de temer. Es por esto, que en Consejero del Lobo, iniciamos una nueva aventura, interactuando con el modulo periodístico local y observando las diferentes posturas que existen en la orbe que nos rodea, sudamérica.

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9622779screenshot2.png

1.- ¿Quien es Sergio Cuadrao? Una pregunta tipica, pero explícame como te defines tanto RL como en el juego.
Siempre uso mi nombre real para todos los games, pues no soy de crearme nicks. Entre a estos juegos básicamente por la estrategia militar y la diplomacia, esto debido a que me gustan juegos como Age of Empires, Roma Total War, Napoleon Total War, Empire Total War, Hearts of Iron, Civilization, Company of Heroes y demás juegos de estrategia militar. En la rl soy estudiante de derecho, de ahí pueda que me sirva algo el game para temas de negociaciones y tal vez algo de ingles. Una de las cosas que me gustan de estos games es que me permitieron no solo pasarla bien y reunirnos como comunidad para la joda, sino que tambien pude hacer amigos de diversas partes del mundo.

2.- ¿Como llegaste a eRevolution?
Llegué al juego por Rocio21 y Martin Luna, dos amigos de Argentina quienes me avisaron de este nuevo game. Al principio me registre en el juego para ver que tan interesante o parecido a eR era y resulto algo desalentador el hecho de que en Peru eramos 4 reales, y 12 toveros extranjeros. Estuve cerca de 1 mes así y ya estaba casi por quitarme, hasta que Argentina le lanzó ataque a Brasil y fue como un enganche para luchar y esas cosas. Con esa situación aproveché en liberar Perú invirtiendo y coordinando entre unos pocos.

3.- Por lo que tengo entendido, en un principio fue difícil, tal como lo mencionabas ¿que medidas tuviste usar? ¿quienes te ayudaron?
En un principio fue dificil por la poca comunidad peruana que teníamos, pero esto fue resolviéndose mediante la ayuda a nuevos y trayendo amigos rl de los que ya estaban empezando a jugar. Una de las medidas iniciales fue el comprar gold entre los 4 de los que empezamos el game, para así poder contratar mercenarios que luchen por la liberación. Esto en base a que no empezamos de buena manera con Brasil y Argentina, cosa que nos costo mucha visa, horas y algunos desvelos que al final valieron la pena. Además, mencionarte que en ese proceso de liberación recibimos la ayuda de Francia, México, Paraguay y USA, por lo que estaremos agradecidos por su gran aporte y lamentamos no tener mpp con algunos de ellos por temas de FAS.

http://cdn02.rdpstatic.com/wp-content/uploads/sodadosamigos.jpg


4.- La creación de FAS fue algo novedoso en la región, sin embargo Paraguay se rehusó ¿Que sabes acerca de aquello? ¿Te hubiese gustado haber tenido a México-Paraguay desde un principio?
FAS se creo con fines de unificar la región frente a ataques de fuera, esto se concretó al finalizar la guerra Arg-Bra/Ven. Perú no fue miembro fundador por algunas discrepancias pero luego se aceptó la unión. Nosotros dentro del grupo buscamos apoyarnos militarmente, económicamente y diplomáticamente porque solos somos presa fácil de Taiwan+Japón+Indonesia, quienes son los que periódicamente salen en busca de aventuras jajajaja. Dentro de ese contexto se dió el problema con Mexico porque atacaron a países miembros, ahí es donde Paraguay se puso rebelde y comenzó a drenarnos daño o pegar por Mexico. En ese momento Perú tuvo que dejar caer su mpp con Mexico porque esta relación ya no era beneficiosa ya que aprovecharon nuestra inestabilidad para tratar de ganar algo contra viejos rivales. 
Si me hubiese gustado que Paraguay siga en FAS? Pues si. Hubiera preferido que Chile también siga con nosotros. De México posiblemente, porque eso de atacar cuando estábamos con tantos frentes nos desbalanceo la guerra por lo menos un mes, razón por la que se nos hizo complicado librarnos de Taiwan.

5.- Actualmente podemos ver a un Perú en guerra con Indonesia, en un principio les ha costado pero han dado la lucha, eso es muy admirable, pero con respecto a eso ¿Existe algún motivo de la agresión por parte de ellos? ¿Como ha actuado FAS con Uds.?
No se exactamente el motivo por el ataque de Indonesia, pues pueda que sea bonus o simplemente sumarse al bullying que nos hicieron como región hace algún tiempo liderada por Francia, la cual todos sabemos que acabo en un fail frances. En medio de todo eso, Indonesia nos declara la guerra de manera sorpresiva porque incluso mientras la votación estaba en curso nosotros intentamos hablar con ellos. Asi que ahí vamos, luchando y coordinando para unas jugadas que esperamos que nos salga bien. Por ello, agradezco el apoyo de FAS.

http://www.globalexpandia.com/indonesia/wp-content/uploads/sites/4/2013/10/peru-on-globe-550x480.jpg


6.- Penúltima pregunta, con respecto a Chile ¿Como ves al país? ¿Que opinas?
Personalmente, no tengo problemas con ningún país en ningún game, no soy de los que traen problemas rl entre países a un juego porque no viene al caso malograrnos la diversión. Chile como país puede tener un gran potencial si se saben organizar. Esto dependerá del trabajo de los que inician con la cs chilena. Espero que puedan volver a ser parte de FAS y todos juntos vayamos con fuerza contra Oceanía.

7.- Palabras al cierre ¿algún mensaje final para toda tu comunidad y países vecinos?
Como sudamericanos siempre empezamos en desventaja en todos los games porque nunca tenemos la misma cantidad de regiones que los demás países y nunca tenemos moderadores que hablen españo-portugues. A pesar de ello, hemos sabido sobrellevar estas dificultades y tomar todo esto como una motivación planteándonos retos de salir fuera y hacer buenas guerras. En este game todos estamos trabajando juntos para forjar un futuro mejor y prospero para los latinos. Deseo que todos nos unamos y continuemos con la lucha porque ya verán de que estamos hechos.

Y para Indonesia, que se alisten porque se metieron con los peruanos.

http://4.bp.blogspot.com/-ZiXJI9Ybxkg/Ul2qERXMRPI/AAAAAAAAUgo/hxNKHG7EmDo/s1600/D%C3%ADa+la+Marina+de+Guerra+del+Per%C3%BA+8+de+Octubre.jpg


Muchas gracias Sergio por la entrevista.

Como cierre, podemos comprender que existe una visión variada de lo ocurrido en la región, Perú lo tuvo complejo desde un principio del game, ya que se encontraba sometido entre varias naciones. A base de presión, esfuerzo y un poco de dinero, pudieron salir adelante y ahora se mantienen de forma estable, a pesar del ataque de Indonesia, en la región, esto habla muy bien de sus lideres y quienes están a la cabeza de la embarcación.

Se agradece su lectura, próximamente mas entrevistas en Español...

Atte
LoboRojo

Support

pamadapaTheCrowEl Tito StynkerEl ProfesorWolfgangHeidegger7

Comments (24)

V+
-VOTADO- muy buena la entrevista y VAMOS PERU !!! HAIL FAS !!!!
V+
No se preocupen gente de sudamerica!,venimos a protegerlos de ustedes mismos!. /-/ Por otro lado a Paraguay nunca le gusto la idea de ser parte de su Alianza, tampoco le gusto tener que renunciar a sus conquistas por que a Argentina le dio por jugar a la casita con Brasil, malas decisiones y actitudes arrogantes les pesan en el clima internacional y por eso nunca cortamos comunicación, cada conversación que tengo con Kirito en nuestros duelos de estas mal,yo estoy bien y ver algunas respuestas en Arts Paraguayos y comentarios al azar dejan una mala percepción de su alianza (¿A quien le vendría bien que tenga que rentar sus regiones casi obligadamente solo por que es mejor para la alianza como unica respuesta?, ¡Los peques quieren regiones para su pais,no una cantidad de miserables gold al mes!.) /-/ En fin nos toca jugar al demonio, para corregir algunas cosas x).
Ola
Al hearts of Iron dice, si no llevas ni 4 días jugando XDDDDDDDDDDDDDD
En ese momento Perú tuvo que dejar caer su mpp con Mexico porque esta relación ya no era beneficiosa ya que aprovecharon nuestra inestabilidad para tratar de ganar algo contra viejos rivales. Sólo como dato, Perú le pidio el MPP a México después de que iniciara el desmadre en Sudamérica. México fué el que dejó caer el MPP porque no veíamos sentido a continuarlo ya que iba a anular nuestro daño a favor de nuestros aliados. México siempre va a estar dispuesto a ayudar a cualquiera que pida nuestra ayuda, pero FAS es nuestro enemigo.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/19/d1/50/19d15035faaaf174d71c703a016870d3.jpg
v+
Totalmente de acuerdo con Galaico xDD
s+v
#BatitaLocaLTA
Ya tengo 5 estrellas desde hoy Laugh @Galaico @Diki al segundo dia le gane a Alemania con Inglaterra jajajajaja Gracias por la entrevista Redwolf
Interesante. Esperamos de nuevo a Chile en FAS
O7
v + C Sergis
Votado
o7
votado hail FAS Smile
vean mi imagen (el link que deje arriba pos) : v
Grande Batita :v
--ahí es donde Paraguay se puso rebelde y comenzó a drenarnos daño o pegar por Mexico-- Dato curioso: Porque no aclara que, Paraguay primero salió de F.A.S(de los escasos días que formó parte) antes de pegar por su aliado México, eso quería aclarar, y el término -rebeldía- no entra en éste contexto, ya que nosotros no éramos miembro de su organización para cuando pegabamos por Méx. Tenemos el MPP con México, pues pegamos por México, son las reglas, el MPP es así, -Los enemigos de mis amigos son mis enemigos- esa es la filosofía del MPP y todos lo saben Laugh Buen artículo! PD: si te referís a los rebeldes del continente, pues ahí te doy la razón xD Saludos!! o7
comidaaaaaaaaaaaaaa
Al analizar esto detenidamente y de acuerdo a los datos creo que es muy lógico que estoy buscando llamar vuestra atención para que me pasen regalitos. Muchas gracias. Smile