Al Rojo Vivo

Published in Cuba - Political debates and analysis - 11 Jul 2016 11:05 - 9

El inmovilismo es hermano y cómplice de la tragedia. En breves días habrá comicios, es un deber patriótico acudir en masa y decirle al dictador, BASTA! 

https://i.gyazo.com/4003e4d91b6f9ffdb382f835b12de8b1.png

La historia reciente de nuestra nación se ha convertido en una insostenible vergüenza, ante los actos mas corruptos exhibidos en todo el eRmundo , por parte de los llamados a protegernos como ciudadanos. Países hacen acuerdos, y públicamente se dividen Cuba!!! Esto ha sido lo mas reciente, y con el aval y silencio del actual cp, cuanto gana por vendernos?

A TI, hermano cubano que me lees, a ti te lanzamos el llamado, para que en estas próximas elecciones congresionales, cambies el rumbo de tu patria, de tu nación. Sal a votar, el Partido Nacional Cubano te representa, representa la búsqueda de una mejor sociedad en la que vivir, tu eres lo mas importante para el Movimiento Revolucionario (MR), la luchas se libran en todos los medios posibles, ahora toca las urnas, luego veremos. Contamos con tu llamado, por una Cuba Renovada, Digna, vota por la gente que no te venderá, por la gente que si le importas, vota por Cuba. Viva la Revolución!!!

Support

JRRODonal JacksonMarco DreaJRRO

Comments (9)

vota, comenta , endorsa todo endoso sera destinado a la causa
o7
Thanks Aca, Revolution started!
Vamos por el Congreso!
Vamo Cuba!
o7
welcome cubans revolutionaries
Hail Cuba
o7