Me gusta tener Diario

Published in Argentina - First steps in eRevollution - 30 Jun 2016 06:08 - 5

Viendo que uno de los principales problemas que tienen los jugadores nuevos es la falta de panes, me incluyo, es que me decidí a hacer el siguiente análisis.
De todas formas, siempre que se pueda recomiendo que recurran al mangueo, hasta que busquen la manera de ser autosustentables.

En el siguiente cuadro comparo el costo de los panes en el día de hoy en el mercado de acuerdo a su calidad, además comparando con lo que ofrece en el muro de energía en venta por gold. He tomado el valor de Gold en un precio promedio de 125 gold, y me tome el atrevimiento de suponer que tengamos un gold a 150 ARS como escuche por ahí.
El precio mínimo promedio lo defino como el segundo o tercer valor en el mercado teniendo en cuenta la cantidad, puesto que al ser relativamente pequeño el mismo, hay mucha fluctuación.

http://image.prntscr.com/image/2ca2b319d6144b5e9872aa948b50cd2a.png

En principio siempre son más convenientes los panes de calidad q1 a q3 de acuerdo a los precios actuales, sin embargo, son los que más espacio ocupan, otra de las problematicas que tienen los jugadores nuevos.
Por otra parte, sobre todo los que trabajan por repartos, casi siempre cuentan con pocos ARS, lo cual te hace evaluar a veces la compra de energía a partir de gold, la cual en lo personal para nada debe ser una práctica común, porque además de ser una opción cara, podes ser victima de engaños.

Es muy útil el primer botón para la compra de panes, debido a que te salen las ofertas en orden de precio, por lo cual recomiendo siempre revisar desde ahi, y no desde las calidades de panes individualmente.

http://image.prntscr.com/image/76e3f63621b4402db6c097a26961d994.png

Mi análisis es muy básico, pero espero que a alguien le sirva ;)

Support

El ProfesorpamadapaLara CroftTito ArgentiAugusto

Comments (5)

Muy buena info.
-VOTADO- Articulo cortito y al pie, buen aporte para los nuevos y no tanto.
Votado
gracias por los votos, endorses y subscripciones
Ya estamos llegando los de-votos y sub-e ores.