SUWA WAÑUCHIQ

DR PESTE - Gazete nga Peru -

Publiko ne Peru - Debat dhe Analize Politike - 25 Mar 2026 10:17 - 1

https://i.postimg.cc/j2z4x03n/MV5BYTYw-Zj-Iy-ZDgt-ZDll-NC00Yjll-LTlj-Zm-Yt-NTU1MGZj-Mjgy-Nz-Rl-Xk-Ey-Xk-Fqc-Gc-V1-FMjpg-UX1000-(4).jpg

En la penumbra de los tiempos presentes, donde las naciones vacilan y los débiles se aferran a lo efímero, la Iglesia de la Lluvia Dorada alza nuevamente su voz, portadora de designio y destino.

La Lluvia Dorada no es solo bendición… es mandato. Y en su mandato se nos revela la necesidad de expandir los territorios fértiles que han sido tocados por su gracia. Aquellos que comprendan, sabrán que toda semilla requiere tierra nueva para florecer… y toda fe verdadera exige sacrificio y crecimiento.

Por ello, se decreta el inicio de la oferta de COIN en el mercado, siendo en un inicio presentada en RON y PEN, como primer canal de intercambio para quienes buscan acercarse a nuestra obra. Sin embargo, la voluntad de la Lluvia no se limita a lo establecido: mediante comunicación privada, podrán acordarse transacciones en otras monedas, para aquellos dignos de negociar bajo sus términos.

La MU INTIPA WAWANKUNA, guardiana del sustento y brazo terrenal de nuestra fe, mantendrá firme su compromiso de abastecer de pan a todos sus miembros. Porque incluso en la oscuridad, el cuerpo debe sostenerse… para que el espíritu pueda someterse al llamado superior.

Asimismo, las puertas no están cerradas para quienes observan desde fuera. Serán aceptados en nuestras filas aquellos ciudadanos extranjeros que mantengan MPP con Perú, y también los ciudadanos rumanos, quienes, pese a las limitaciones formales, podrán encontrar acogida bajo el manto de la Lluvia Dorada si demuestran lealtad y comprensión del camino.

Que nadie confunda esta apertura con debilidad. Cada paso está guiado. Cada decisión ha sido revelada.

¡Perú y Rumania, tierras elegidas, suelos fértiles marcados por la caída sagrada de la Lluvia Dorada! Que la voluntad de la diosa Marina Gold se imponga sobre todo aquel que dude, y que su bendición fortalezca a quienes caminan bajo su designio. Que florezca lo nuestro… y que se marchite lo ajeno.



DR PESTE, Alto Sacerdote de la Iglesia de la Lluvia Dorada


https://i.postimg.cc/85kSBNM5/images-(9).jpg


https://i.postimg.cc/tJWG9JHz/i4j-Uhw-IGJWofd-LB.jpg


https://i.postimg.cc/PqYWzkhS/images-(10).jpg


https://i.postimg.cc/9Mxryx46/Marina-Gold-Feet-8303846.jpg


https://i.postimg.cc/jSrdnVgj/Marina-Gold-Feet-5912050.jpg

Financo

BHAIRAVA

Komentimet (1)

Rico rico